Morgan Freeman lidera el drama político ‘Señora Secretaria’

Morgan Freeman se suma a los actores, directores y productores hollywoodienses que ven una oportunidad en la producción de contenidos televisivos con Madam Secretary.

Según informa The Hollywood Reporter el ganador del Oscar por Million Dollar Baby será el productor ejecutivo de este drama político a través de su compañía Revelations Entertainment.

De la coproductora ejecutiva de Homeland Barbara Hall, este drama se centra en la vida personal y profesional de una inconformista secretaria de estado, que intenta equilibrar el manejo de la diplomacia internacional y las disputas políticas de su oficina con una vida familiar complicada.

Hall firma y produce este piloto que de recibir la orden de una temporada completa supondría la salida de la productora de la serie protagonizada por Claire Danes. Además, entre sus trabajos en televisión se encuentran otras series como Ley y orden, Army Wives, Judging Amy o Juana de Arco.

Madame Secretary marca el último piloto protagonizado por una mujer dedicada a la política. La semana pasada Sharon Stone firmaba para interpretar a la vicepresidenta de los Estados Unidos en Agent X, convirtiéndose en la tercera actriz en interpretar este cargo tras Julia Louis-Dreyfus en Veep y Kate Burton en Scandal.